Recambios bombillas para coche

La iluminación del automóvil juega un papel esencial en la seguridad. Es fundamental que las bombillas luzcan bien ya que son necesarias para ver y ser vistos en la carretera por la noche, así como los días nublados o lluviosos. Debemos asegurarnos que las luces delanteras y traseras luzcan bien para ser vistos por el resto de conductores. Más allá de estas luces, los vehículos llevan otras de igual importancia como luz de matrícula, luz de freno, luces antiniebla, luces de marcha atrás, luces del habitáculo, iluminación del panel de instrumentos, luces de los intermitentes… Como ves, los coches llevan instaladas diferentes tipos de lámparas y bombillas, cada una con unas características y funciones propias. 

Para garantizar la seguridad al volante, asegúrate de que todas ellas funcionan y lucen bien. En caso de haber perdido intensidad o de estar fundidas, deberás sustituirlas por unas nuevas. Si sabes de reparaciones y mantenimiento de coches, quizá las puedas cambiar tu mismo. En QueRecambios encontrarás las lámparas y bombillas de sustitución de buena calidad al mejor precio. Tan solo tendrás que seleccionar aquella bombilla del coche que necesitas sustituir. De hecho, tenemos surtidos de bombillas perfectos para llevar en el maletero.

En caso de tener un taller y necesitar material, en nuestra tienda de recambios encontrarás un amplio catálogo de recambios de las mejores marcas para automóvil y moto a precios baratos. Entre todos esos productos, tenemos a tu disposición bombillas para turismos como, por ejemplo, lámparas de faro o bombillas xenón.

Bombillas Xenón

Las bombillas Xenón han supuesto una revolución en la iluminación del automóvil. Al principio, se utilizaron para las luces de cruce, las cortas, y más tardes se instalaron para las luces de carretera, las largas, bajo el nombre de luces Bixenón.

Una de las características de estas luces es su color más o menos azulado. Además, ofrecen una mayor calidad lumínica, lo que significa que se verá mejor cuando conduzcamos de noche. Asimismo, tiene más alcance, ilumina una mayor zona de la calzada. Con respecto a su rendimiento, es hasta tres veces superior. Mayor durabilidad y menor consumo eléctrico. A estas ventajas tenemos que sumar otra: su larga vida útil. Durará más que las lámparas halógenas.

Aunque las bombillas Xenón nos ofrecen infinidad de ventajas, también tienen aspectos negativos. Uno de ellos es su complejidad a la hora de sustituir la bombilla. Deberá hacerlo un especialista, por lo que deberás llevarlo al taller. También pueden deslumbrar con facilidad a otros conductores, de ahí que normalmente estas bombillas suelan incluir un sistema de autorregulación automática de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *