Repelentes de agua para cristales

Nos encontramos en una época donde el mal tiempo es el gran protagonista. Las lluvias seguidas de las heladas y de la nieve harán reducir significativamente la visibilidad al volante. Por supuesto, no nos podemos olvidar de los cristales empañados, también muy peligroso a la hora de conducir ya que se verá peor. En estas situaciones, debemos extremar la precaución en la carretera. Habrá que reducir la velocidad, dejar más distancia de seguridad y estar bien atento.

A estas recomendaciones queremos añadir otra: los repelentes de agua para cristales. Se trata de un tratamiento con el que conseguiremos aumentar la seguridad y la visibilidad en carretera los días de lluvias. Pero no es la única ventaja ya que al aplicar este producto podremos quitar la helada del parabrisas más fácil y rápidamente.

Antes de aplicar este producto, revisa por completo el estado de los cristales del coche y los limpiaparabrisas. Si alguno de los cristales tiene un impacto, por pequeño que sea, será esencial repararlo por seguridad. Asimismo, en caso de que las escobillas del coche estén dañadas o estropeadas, sustitúyelas por unas nuevas. Finalmente, podrás aplicar el repelente de agua en el parabrisas. Tanto si estás buscando limpiaparabrisas como repelentes de agua, en Querecambios.com los encontrarás al mejor precio.

Razones para usar los repelentes de agua

En ocasiones, los limpiaparabrisas no dan abasto a la hora de quitar el agua de la lluvia. Esto reducirá la visibilidad aumentando así el riesgo de accidente. Al aplicar el repelente de agua sobre el parabrisas, veremos mejor los días de lluvia. Esto se debe porque las gotas de agua se resbalarán por el cristal y serán expulsadas por el aire. Esto se debe a que crea un efecto hidrofóbico, es decir, las gotas de agua se convierten en perlas y se resbalan por el cristal. De hecho, si llueve poco, no será necesario activar el limpiaparabrisas.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que impedirá que se adhiera el hielo. Por tanto, será nuestro gran aliado frente a las heladas. Su retirada será mucho más fácil y rápida. No tendrás que hacer casi esfuerzo. Esto nos ahorrará mucho tiempo a primera ahora de la mañana. Además, no se nos quedarán los dedos congelados quitando el hielo.

Invisible wiper K2

En nuestra tienda online de productos para coche y para moto podrás encontrar repelentes de agua para aplicarlos sobre el cristal. Concretamente, tenemos a la venta:

  • Invisible wiper K2. Podrás aplicarlo tanto en los cristales como en los faros. De esta forma, el agua de la lluvia resbalará por los cristales aumentando así la visibilidad los días de lluvia. Además, será más fácil quitar el hielo. Otra ventaja de este producto es que protegerá tanto los cristales como los faros del polvo y la suciedad.
  • Invisible wiper K2 spray. Para una aplicación más rápida y sencilla, opta por el formato spray. Tiene las mismas características y ofrece las mismas ventajas. La única diferencia es su forma de aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *