Información para seleccionar el coche
info

Selecciona Coche para ver Recambios Compatibles

Motor Flush limpiador interno de motor K2

Motor Flush
Motor Flush Engine Cleaner 350ml es una preparación que se prepara cuidadosamente para enjuagar y limpiar las partes más internas de un motor.

Muy fácil de usar Simplemente vierta un poco de Motor Flush en el aceite viejo antes de cambiar el aceite viejo y eso es todo. Motor Flush reduce los depósitos, disuelve los depósitos de goma y carbón, libera anillos de golpeteo y taqués. Los ingredientes actúan suavemente al enjuagar el motor.

Motor Flush se limpia de manera rápida y efectiva, dentro de los 5 minutos de la aplicación. Los depósitos e impurezas más antiguos se disuelven en el sistema de lubricación del motor.

Motor Flush se realizó utilizando las últimas tecnologías. Protege el motor contra la fricción excesiva y se debe realizar antes de cada cambio de aceite.

Solicitud:
Aplique el lavado del motor inmediatamente antes de reemplazar el aceite del motor. Apague el motor y deje que el aceite se asiente. Luego vierta todo el contenido de la botella en la abertura de llenado de aceite del motor. Arranque el motor y déjelo funcionar durante aproximadamente cinco minutos a velocidad de ralentí. Luego apague el motor y ejecute el cambio habitual de aceite y filtro.

Componentes peligrosos a indicar en el etiquetado: El peligro contiene: Nafta (petróleo), fracción pesada hidrodesulfurada

Indicaciones de peligro: Líquido y vapor altamente inflamables. Causa irritación de la piel. Puede causar somnolencia o mareos. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Tóxico para la vida acuática con efectos duraderos.

Consejos de prudencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No Fumar. Evitar su liberación al medio ambiente. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un médico. No induzca el vomito. Eliminar el contenido / contenedor en un contenedor de residuos.
Código: T3711

Disponibilidad: En existencia

4,50 €

Descripción del producto

Detalles

Motor FlushLongitud [mm]:555

Dentado exterior, lado de rueda:20

Cód. EAN 5906534014726
Referencia OEM No
Productos Equivalentes No
Marcas Recambios K2
Tipo Lampara No
VISCOSIDAD No
Código T3711

Información adicional

Información adicional

Cód. EAN 5906534014726
Referencia OEM No
Productos Equivalentes No
Marcas Recambios K2
Tipo Lampara No
VISCOSIDAD No
Código T3711

Opiniones

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese