Información para seleccionar el coche
info

Selecciona Coche para ver Recambios Compatibles

Quienes somos - Que recambios

Tus Recambios para coche y moto en Madrid

Nuestra historia

Todo comienza hace unos años. Siempre me había llamado la atención el desafío de montar mi propio negocio y la situación al terminar de estudiar invitaba a hacerse emprendedor. Entré a trabajar junto a unos amigos en una tienda de venta de recambios por internet, todo iba bien hasta que un fondo de inversión entró en la empresa, toda la filosofía de atención al cliente que conocía dejó de existir, todo era atención a los márgenes, a la rentabilidad y el cliente era un número dentro de los análisis de recurrencia. Tuve que dejar aquella empresa y decidí volver a empezar pero sin abandonar aquella primera ilusión. Conseguí reunir a gente que compartía mis inquietudes y visión del negocio y que además completaba mis carencias en otras parcelas del negocio. Así que aquí estoy ahora haciendo lo que me gusta, con la gente que quiero y tratando al cliente como me gustaría que me tratasen a mí.

¿Qué hacemos?

Es realmente sencillo. Simplemente eliminamos eslabones en la cadena de suministro. Compramos al gran distribuidor y lo ponemos en las manos del cliente final con un reducido margen. No son piezas de desguace, no son piezas defectuosas, son recambios originales y primeras marcas.

Además trabajamos con talleres asociados donde nuestros clientes podrán reparar su coche a un precio justo.

¿Dónde estamos?

Nuestras pequeñas oficinas están en San Sebastián de lo Reyes, Madrid. Puedes recoger las piezas aquí y conocernos o bien decirnos donde quieres que te las enviemos, tenemos las mejores tarifas con los principales couriers.

 

Somos unos perfeccionistas.

Hasta límites un poco exagerados incluso. Por eso sólo vendemos primeras marcas y recambios de la máxima calidad. Entendemos que si estás aquí es porque quieres exactamente eso, porque precios altos y falta de transparencia ya lo tienes en la mayoría de talleres y servicios oficiales, ¿no?