Previous
Next
Previous
Next

Dinos la matrícula de tu coche y te damos presupuestos de tus recambios por whatsapp al instante

¿Qué recambios te ofrecemos?

Carrocería

Alternadores

Frenos

Batería

Filtro

Aditivos

Aceite

Arranque

Preguntas Frecuentes

 

En la página principal de querecambios.com, puedes utilizar la función de rellenar el formulario. Ingresar la marca, modelo y año de tu vehículo para que luego podamos enviarte una lista de repuestos compatibles y asesorarte hasta que adquieras lo que necesitas.

 

Trabajamos con fabricantes y proveedores de confianza. Además, puedes revisar las reseñas de otros clientes para obtener comentarios sobre la calidad de los repuestos. Todos nuestros productos cumplen con estándares de calidad.

 

Lamentamos cualquier inconveniente. Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Te ayudaremos a realizar una devolución o cambio y a obtener el repuesto correcto.

 

Sí, periódicamente ofrecemos descuentos y promociones especiales. Mantente actualizado revisando nuestra sección de ofertas o suscribiéndote a nuestro boletín informativo.

Qué opinan nuestros clientes

"Quiero agradeceros por su servicio impecable. Recientemente adquirí un juego de pastillas de freno para mi coche, y la entrega fue rapidísima. El equipo de atención al cliente fue muy amable y resolvió todas mis dudas sobre la instalación. ¡Sin duda, recomendaré querecambios.com a mis conocidos!"
Marta G
“Compré un filtro de aceite y una batería para mi vehículo, y ambos productos llegaron en perfecto estado. Destaco la facilidad para encontrar los repuestos correctos gracias a su útil herramienta de búsqueda. Precios competitivos y un trato al cliente muy amigable. ¡Definitivamente volveré a comprar!".”
Javier M
“Estoy realmente satisfecha con mi compra en querecambios.com. Adquirí un espejo retrovisor para mi coche, y la entrega fue más rápida de lo esperado. La página web es fácil de navegar, y la información detallada sobre cada producto me ayudó a tomar una decisión informada.”
Elena L

Dinos la matrícula de tu coche y te damos presupuestos de tus recambios por whatsapp al instante

Ubícanos

Av. De lo Cortao 32 nave 6 (28703) SS de los Reyes. Madrid, España.

Necesitas Ayuda

609278045

Lun – Jue: 09:30 – 14:00 – 15:00 – 18:00
Vier: 09:30  – 14:00

Páginas legales

Open chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?